Saturday 10 December 2016

Opinión De La Gloria De La Divisa

FxGlory Comentarios y Calificaciones Alessandro Hace 2 años SCAM FxGlory es realmente SCAM porque si haces ganancias, inventan excusas para no pagar. Por ejemplo Fxglory me robó 25000 porque deshabilitaron mi cuenta con la excusa que hice el depósito con Liberty Reserve que ahora no existen más. La verdad es que hice el depósito con Liberty Reserve el 13/06/2012 y el 20/06/2012 por lo que han tomado mi dinero y lo puso en su banco hace más de 1 año, cuando Liberty Reserve era bueno. Gané mi equilibrio con los oficios con ofertas en el mercado. Tengo la captura de pantalla del depósito con Liberty Reserve, y todos sus correos para la confirmación diaria de todas mis transacciones cerradas y operaciones abiertas. Magdy Hace 2 años SCAM i abrir una cuenta y depositar 4k en 3 vueltas cada vez que la pérdida i en el 4o depósito doblé mi cuenta 2 veces y pidió un retiro toman mi depósito inicial con beneficios y bloquearon mi cuenta Kiren Hace 1 año SCAM There Son mal corredor me di cuenta de que en las horas de comercio pesado que tenían un retraso en la ejecución de operaciones. Sin herramientas comerciales, la ejecución terrible y retroalimentación de apoyo es demasiado malo. Ebrahim Hassan hace 1 año SCAM número de cuenta 21323 Ebrahim Hassan le diré acerca de mi gran problema con el scammer fxglory el 4 de agosto de 2014 decido depositar mi cuenta con (1216) pusieron (608) como bonificación 50 también pusieron (220) como promoción de primer depósito i se negocian en GBP / USD comprando un i perdieron todos ellos (12/8/2014) i depositar 1500 y tomar 750 como bono 50 i negociado en GBP / USD vendiendo margen completo i hospedarlos todos ( 14/8/2014) i depositar 2000 y tomar 1000 como bono 50 i negociado en GBP / USD COMPRAR por 6 lote estándar i hacer beneficios en este comercio (2229.90) el saldo se convierten en 4169.90 i retirar 2229 y cotizar en EUR / USD TAMBIÉN POR 6 LOTE ESTÁNDAR y también las operaciones hace la ganancia y mi saldo sin bonificación se hizo (4154.11) hice una solicitud de retiro aquí es el problema que rechazan la solicitud y me envió un correo electrónico (Estimado cliente, De acuerdo con nuestras reglas de bonificación, su Los beneficios han sido eliminados y su cuenta ha sido disabled. You puede retirar el depósito inicial. Por favor, tenga en cuenta: los métodos de depósito y retiro debe ser same. Thank you.) Que cambian todas las reglas para estar en su beneficio 039re scammers - Venus 10 Hace meses SCAM Tengo mi comercio más de 13 horas, pero cancelan mi beneficio 1712USD de mi cuenta. Me dijeron que rompía el acuerdo del cliente 6-11 que negocie antes de un lanzamiento importante de las noticias, cuando pregunte qué noticias donde las fuentes pueden can039t incluso contestarla. Tenga cuidado con quién desea unirse a este corredor o clientes existentes. Ahora no tendrán que devolver sus ganancias, incluso si tienen pruebas de que no infringieron las reglas. Incluso peor si eres comerciante extranjero porque no puedes hacer nada para ellos. Comercio de oro y el precio sube lentamente en 13 horas todavía mi beneficio apretón por ellos. Ellos mencionaron que el comercio antes de la liberación de noticias importantes. Les pregunto el ANTES que mencionaron es antes de 2 minutos 2 horas 2 días 2 semanas No pueden contestar. Helo. Tengo el comercio durante 13 horas y ya había establecido mi punto tp desde que abro el comercio. Pero ellos ni siquiera investigan, incluso les doy la evidencia de que no he violado las reglas. Acaban de mencionar que el comercio abierto antes del lanzamiento de noticias importantes, tomar ganancias en el mercado volátil está prohibido. Qué excusas cojo para exprimir el dinero de su cliente. También pierdo 6000USD en el mercado volátil, puede Fxglory cancelar mi pérdida. La respuesta es no y se callan contando tu dinero. Cuando acabo de ganar ganancias 1712USD, inmediatamente cancelar mi beneficio con su llamado acuerdo de cliente que can039t ser encontrado en su sitio web. Fxglory visto como ayudar a comerciante con la bonificación de 50, de hecho, están planeando en detrás de chupar todo nuestro dinero. Para todos los comerciantes, don039t ser codicioso para el bono de 50, cuando su solicitud de retirada pendiente de más de 24 horas, que están pensando traer a cabo que las reglas para cancelar su beneficio, incluso que didn039t violación de las reglas. A continuación, importantes noticias económicas mencionadas por ellos ni siquiera se encuentran en Internet, noticias meta trader, calendario forex, Google. Puede ser la noticia fue lanzado por Fxglory internamente. LOL ... que utilizaron para cancelar la ganancia del cliente. Entonces la razón que dan es tan abstracta. Apreciamos su largo plazo que trabaja con nosotros y si usted juzga este período de la cooperación bastante, usted encontrará que intentamos nuestro mejor para hacer nuestro mejor servicio para los clientes. Honestamente pensamos que despedir cualquiera de nuestras reglas no será justo para otros clientes. Como usted mencionó en la regla 6.11, el comercio con apalancamiento de más de 1: 100 no está permitido antes de las principales reglas económicas que el mercado es tan volátil. Usted abre su comercio antes de las dos principales reglas económicas de EE. UU. y no podemos aceptar que el comercio por desgracia. Demostramos nuestro buen trabajo y buen espíritu antes y aceptamos todos sus oficios antes de esto, pero por favor entienda que no de nuestros proveedores no esperan tal posición y tuvimos que eliminarla de acuerdo a nuestras reglas. La verdad de Fxglory puede determinar ANTES de esta palabra como les gusta. 2 días 2 horas 2 años .. antes del lanzamiento de THE MAJORS ECONOMIC NEWS. La verdad es que no puede cerrar su comercio con ganancia de ganancia en el mercado volátil, pero puede cerrar su comercio con la posición de perder como más bienvenidos. La verdad es que usted debe enviar por correo electrónico el departamento de contabilidad de Fxglory preguntar si usted puede negociar o no durante tiempo específico (SEA ABIERTO EL COMERCIO ANTES DE ALGUNAS COMUNICACIONES ECONÓMICAS DE LA LIBERACIÓN DE NOTICIAS) para evitar su felicidad ido cuando usted recibe EL CORREO FALLIDO DE LA RETIRADA. Y recuerde comprobar con el departamento de contabilidad si ese tiempo usted cierra su comercio considere el MERCADO VOLÁTIL o no para proteger su beneficio de ser cancelado por ellos. Yo ya dar asesorar a quién desea ganar rico a través de Forex. Quieres ganar mucho Mantente alejado de Fxglory. Desea disfrutar de los happines de comercio Forex Manténgase alejado de Fxglory. Usted es analizador de mercado y quiere hacer dinero de acuerdo a sus análisis Manténgase alejado de Fxglory Alexis hace 10 meses He estado negociando durante años y he intentado varios corredores durante este tiempo. Creo que la mayoría de las críticas aquí podría ser publicado por los comerciantes que están frustrados por sus propios errores. Su atención al cliente es super. Hago clic en el botón de chat en vivo y segundos después, hay un representante de chat listo para ayudar y siempre han sido muy amigables. Tuve un problema una vez que deposité por error de mi tarjeta de crédito mucho más que yo quería, le pedí reembolso y se hizo dentro de 1 día, he haven039t experimentado este tipo de acción de otros corredores, permite decir la verdad no corredor hace asi que. Por supuesto, hay algunos menos, pero siempre y cuando proporcionan una reacción rápida lo que se refiere depósito y retirada el resto está bien. Normalmente no publicar comentarios a menos que están bien merecido pero en este caso elegí. Recomiendo encarecidamente este gran broker. Euxaristo Fxglory :) salma hace 7 meses i empezar a operar con ellos alrededor de 2 meses en realidad soy tan nuevo. Leo buenas y malas críticas que es normal para todas las empresas y corredores. Pero hasta ahora es normal como otros corredores porque tengo cuenta con varios otros corredores. La mayoría del estímulo es apalancamiento porque no está en ningún otro corredor que estoy utilizando ese apalancamiento y en cuanto puedo negociar con menos dinero soy más feliz. Su exectution y plataforma y spreads son buenos y bien. Verifiqué mi cuenta y tomé un poco de tiempo porque rechazaron mis documentos pues era cuenta del Internet necesitaba analizar mi docuemtn y no sabía hasta que mi partidario personal me llamó y explicó. En realidad estaba enojado pero es realmente perfecto que puedo contactar con mi apoyo personal y ella me ayuda siempre. Son precisos y son reales. Angela A. Hace 7 meses soy de México y de comercio con mi marido. Encontró a Fxglory en Internet y lo probó primero. Entonces abrí una cuenta con ellos. Son un buen corredor y explicar toda la información necesaria en su sitio web. Es muy útil para mí. También ofrecen MT4 y el comercio con él es fácil. El tiempo de retiro es aceptable. Hachimoto A. hace 7 meses Soy un nuevo miembro de Fxglory corretaje. Hice muchas investigaciones de este corredor. El alto apalancamiento y spreads fijos me ayudó a estar seguro en mi decisión. Los spreads son buenos, pero el spread de oro es muy alto. También tienen 50 bonus. Pero uno no puede obtener más de 500. Quería depositar 2000 para obtener 1000 de bonificación, pero no es posible. Aún es un buen corredor. Nikos hace 6 meses Chicos, tengo una gran experiencia con Fxglory, me gusta mucho que tengan 1 por depósito mínimo, que proporcionan muy buenos servicios, cuando me registré me llamaron y me informó de todo. Además, apoyan a los clientes durante 7/24 horas al día. DIALOG1 FXGlory Review FXGlory es el broker más excelente que he utilizado en mis 5 años de comercio, sin dificultades con la retirada, siempre la cantidad completa solicitada, hecho dentro de 24 horas. He intentado depositar fondos con tarjeta de crédito, pero después de un par de veces no aceptó mi tarjeta por lo que tengo que usar PayPal. Este es el único asunto que tienen que trabajar, de lo contrario todo lo demás es super, ejecución rápida, spreads prácticos, NO desconexiones inusuales, el apoyo por teléfono o correo electrónico. Estoy muy contento con el corredor de FXGlory hasta ahora. Sin embargo, la retirada de los fondos es poco retrasada, pero confío en que se mejorará de estos servicios. 1 FXGlory Review (Información detallada): FXGlory (sitio web oficial) empresa fue fundada en 2011 en Dubai y es supervisado por el Departamento de Desarrollo Económico. FxGlory es un corredor forex único, ya que ofrecen un apalancamiento de 1: 3000. Que no es tan común con los corredores de divisas de hoy y por lo tanto muchos comerciantes se sienten atraídos por el corredor. Apalancamiento disponible: 1: 1, 10: 1, 50: 1, 100: 1, 200: 1, 500: 1, 1000: 1, 2000: 1, 3000: 1 Broker tiene oficinas en Georgia y Bulgaria. FXGlory acepta clientes estadounidenses. FxGlory Tipo de cuenta: Todas las cuentas de FXGlory son Standard o islámicas (cuentas sin swap) FxGlory ofrece 50 BONUS en depósito. Para recibir un bono de FxGlory corredor de la divisa, usted necesita abrir una cuenta real, marque la casilla de la prima en la parte del depósito del gabinete del cliente y haga un depósito. El bono será automáticamente acreditado en su cuenta. Nota: Para retirar cada 1.5 de la bonificación, un cliente debe negociar 1 lote estándar Otra cosa buena de 8220FX Glory8221 8211 VPS libre para los clientes que tiene un depósito inicial de 1000. Los depósitos a FxGlory se pueden hacer vía PayPal, tarjetas de crédito, Skrill, OKPAY, Payza, Neteller, WebMoney, LiqPay, WIQI, SOFORT, GiroPay, Przelewy24. Transferencia bancaria El retiro de fondos es fácil y con tarifas bajas: National Bank of Georgia, N2-06 / 3625-12 Sitio web disponible inSupport disponible en la zona horaria del servidor deTrading GMT3 VPS para los comerciantes Gratis para depósitos superiores a 500. Condiciones para los comerciantes VIP 1. Personal manager Para los titulares de cuentas reales. 2. Disminución reducida entre 0.5-1.5 pips. 3. Señales especiales. 4. Acumular un interés anual de 9-25 en Margen Libre. 5. Asistencia vía llamada telefónica en cualquier momento. 6. Algún método de aprendizaje que los clientes solicitan al corredor. 7. Cuenta administrada con comisión baja para el corredor. Tipos de cuenta: Cobertura Detención en curso Órdenes pendientes Negociación con un solo clic Plataforma basada en el navegador Tamaño mínimo de la cuenta 1 Tamaño de la posición mínima 0.01 lot Tipo de spread Spread fijo en EUR / USD, pips 2 Scalping Permitido Asesores expertos Permitidos Forex 1: : 3000 CFD 1: 3000 Óleo 1: 3000 Acciones 1: 3000 Energías 1: 3000 Bonos 1: 3000 Dígitos después del punto 5 Nivel de llamada de margen 50 Nivel de parada 30 Distancia mínima a órdenes de stop / limit, pips 2 Número de pares de divisas 34 Aquí se presentan 108 revisiones de FxGlory. Todas las reseñas representan sólo la opinión de sus autores, que no está necesariamente basada en los hechos reales. Adelaide Nueva Gales del Sur. Cuenta de trading 2XXX1 Me registré con este corredor hace bastante tiempo. Las cosas van tan bien como necesito hasta ahora. Acepto algunas de sus restricciones sobre el estilo de comercio como Para mí como un comerciante a largo plazo, todo parece estar bien. Utilizo la tarjeta de crédito para las transacciones, para el retiro toma un poco más tiempo que otros métodos, pero es seguro así que supongo que es para el mejor. Amalja. Polonia. Cuenta comercial 1XXX4 No tengo problemas con fxglory. Tienen un buen apoyo y me ayudan cada vez tanto. Mi prioridad es la seguridad, la verificación era complicada pero ahora me siento satisfecho. Guillermo. Berlín, Alemania. Cuenta de comercio 2XXX6 Im un comerciante experimentado y Im que busca un servicio confiado y bueno para mi negocio. Yo comercio con Fxglory casi 2 años. Ahora me siento completamente satisfecho. Me ofrecen condiciones bastante buenas para el depósito y se retira. Spreads parece un poco alto, pero es fijo y eso es un buen punto. Aleksandar. Belgrado. Cuenta comercial 2XXX0 Me gusta comerciar con fxglory. La verificación de mi cuenta tardó menos de 1 hora. Puedo depositar inmediatamente y retirar en 1-2 horas. Además, estoy recibiendo declaraciones cada día, incluso si hay algo que no puedo entender, siempre estoy en contacto para apoyar y aclarar de inmediato. Alexis. Chipre. Cuenta de comercio 1XXX1 Utilizo el servicio de VPs durante mucho tiempo ya, Primero lo intenté y me fue genial, así que decidí usarlo más. La conexión a la red es rápida y funciona perfectamente, así que no te preocupes por ningún problema técnico. Eso es un punto importante para mí. Joseph. Nairobi, Kenia. Cuenta de comercio 3XXX8 Hasta ahora comercio bueno con Fxglory. No tengo problemas o malentendidos. El apoyo me ayudó mucho acerca de las verificaciones. Creo que me quedaré aquí más tiempo. Ronny. Santa lucía Cuenta de comercio 2XXX2 Comencé a trabajar con este corredor sólo por apalancamiento y depósitos bajos. Pero después de obtener confianza con ellos, decidió intentar binario también. Para mí el tiempo de retirada es lo más importante y lo aprecio tanto. Carl. Vermont, Rutland. Cuenta de comercio 1XXX9 Oye, estoy negociando con este corredor ya bastante, además de apalancamiento o condiciones de bonificación me gusta usar VPS libre. Este servicio me permite el comercio en cualquier momento desde cualquier lugar, sin parar. Y eso es impresionante. Departamento de Apoyo Fxglory. Tbilisi, Georgia. Estimado JC de Malasia, Antes de abrir una cuenta con Fxglory, todos nuestros clientes tienen acceso a consultar nuestros términos y condiciones del acuerdo de usuario, que hemos mencionado en nuestro sitio web. Al firmarlo al inscribirse, se le informó que después de infringir nuestras reglas, Fxglory se reserva el derecho de cancelar cualquier beneficio ilegal de la cuenta de clientes. Como ya hemos explicado a través de correos electrónicos y siempre que toda la información necesaria sobre este caso, esperamos creer que todo se aclaró. Pauls P. Letonia. Cuenta de comercio 2XXX8 Estoy muy satisfecho con la empresa Fxglory. Desde 9 meses estoy negociando con ellos. Los elegí porque ofrecen un apalancamiento muy alto. Todo el conocimiento que necesitaba, podría encontrar en su sitio web. Tienen un muy amable y competente servicio al cliente. No estoy tan feliz de que no permiten scalping y con sus EAs también son muy estrictas. JC. Malasia. Cuenta de trading 1XXX6 Mi problema es el mismo con Daniel de Vietnam. Tengo mi comercio más de 13 horas, pero cancelan mi beneficio 1712USD de mi cuenta. Me dijeron que rompía el acuerdo del cliente 6-11 que negocie antes de un lanzamiento importante de las noticias, cuando pregunte qué noticias donde las fuentes no pueden incluso contestarla. Tenga cuidado con quién desea unirse a este corredor o clientes existentes. Ahora no van a regresar su beneficio, incluso usted tiene la prueba de que no ha violado las reglas. Incluso peor si eres comerciante extranjero porque no puedes hacer nada para ellos. Comercio de oro y el precio sube lentamente en 13 horas todavía mi beneficio apretón por ellos. Ellos mencionaron que el comercio antes de la liberación de noticias importantes. Les pregunto el ANTES que mencionaron es antes de 2 minutos 2 horas 2 días 2 semanas No pueden responder. Helo. Tengo el comercio durante 13 horas y ya había establecido mi punto tp desde que abro el comercio. Pero ni siquiera investigar incluso les doy la evidencia de que no violar las reglas. Acaban de mencionar que el comercio abierto antes del lanzamiento de noticias importantes, tomar ganancias en el mercado volátil está prohibido. Qué excusas cojo para exprimir el dinero de su cliente. También pierdo 6000USD en el mercado volátil, puede Fxglory cancelar mi pérdida. La respuesta es no y se callan contando tu dinero. Cuando recibo ganancias 1712USD, inmediatamente cancelan mi beneficio con su llamado acuerdo de cliente que no se puede encontrar en su sitio web. Fxglory visto como ayudar a comerciante con la bonificación de 50, de hecho, están planeando en detrás de chupar todo nuestro dinero. Para el comerciante de Malasia, no ser codicioso para el bono de 50, cuando su solicitud de retirada pendiente de más de 24 horas, que están pensando traer a cabo las reglas para cancelar su beneficio, incluso no ha violado las reglas. A continuación, importantes noticias económicas mencionadas por ellos ni siquiera se encuentran en Internet, noticias meta trader, calendario forex, Google. Puede ser la noticia fue lanzado por Fxglory internamente. LOL ... que utilizaron para cancelar la ganancia del cliente. Entonces la razón que dan es tan abstracta. Apreciamos su largo plazo que trabaja con nosotros y si usted juzga este período de la cooperación bastante, usted encontrará que intentamos nuestro mejor para hacer nuestro mejor servicio para los clientes. Honestamente pensamos que despedir cualquiera de nuestras reglas no será justo para otros clientes. Como usted mencionó en la regla 6.11, el comercio con apalancamiento de más de 1: 100 no está permitido antes de las principales reglas económicas que el mercado es tan volátil. Usted abre su comercio antes de las dos principales reglas económicas de EE. UU. y no podemos aceptar que el comercio por desgracia. Demostramos nuestro buen trabajo y buen espíritu antes y aceptamos todos sus oficios antes de esto, pero por favor entienda que no de nuestros proveedores no esperan tal posición y tuvimos que eliminarla de acuerdo a nuestras reglas. La verdad de Fxglory puede determinar ANTES de esta palabra como les gusta. 2 días 2 horas 2 años .. antes del lanzamiento de THE MAJORS ECONOMIC NEWS. La verdad es que usted no puede cerrar su comercio con lucro ganancia en el mercado volátil, pero puede cerrar su comercio con la posición de perder como más bienvenidos. La verdad es que usted debe enviar por correo electrónico el departamento de contabilidad de Fxglory preguntar si usted puede negociar o no durante tiempo específico (SEA ABIERTO EL COMERCIO ANTES DE ALGUNAS COMUNICACIONES ECONÓMICAS DE LA LIBERACIÓN DE NOTICIAS) para evitar su felicidad ido cuando usted recibe EL CORREO FALLIDO DE LA RETIRADA. Y recuerde comprobar con el departamento de contabilidad si ese tiempo usted cierra su comercio considere el MERCADO VOLÁTIL o no para proteger su beneficio de ser cancelado por ellos. Yo ya dar asesorar a quién desea ganar rico a través de Forex. Quieres ganar mucho Mantente alejado de Fxglory. Desea disfrutar de los happines de comercio Forex Manténgase alejado de Fxglory. Usted es analizador de mercado y quiere hacer dinero de acuerdo a sus análisis Manténgase alejado de Fxglory Lee. Onna, Okinawa. Cuenta de comercio 1XXX0 Im nuevo para fxglory opciones binarias, pero Im ya bastante satisfecho, al menos hasta ahora. Prefiero la compañía que asume la responsabilidad de los pagos, es demasiado importante, no estamos jugando aquí, estamos negociando durante un año, y sabemos lo que necesitamos. Donald. Tortola, Islas Vírgenes. Cuenta de comercio 2XXX1 Prefiero negociar con este corredor que con otros, apoyan u 24 horas y la retirada es rápida. Siempre uso Vps y me gusta cómo funciona. Ahmad Ali Nazar. Dubai. Cuenta de comercio 1XXX3 Hay varios corredores que probé antes, pero yo siempre estaba enfrentando algunos problemas sobre el proceso de ejecución o retirada, Fue mala experiencia. Desde que empiezo a usar fxglory, tengo soporte de alto nivel, retiro rápido y ejecución. Eso es lo que necesito para mis negocios. Lon Tung. Kowloon. Cuenta de comercio 1XXX3 Oí que fxglory tenía programas de sociedad, entonces decidí mover mi negocio allí, condiciones goodflexible para profesionales. Envíe su opinión Para enviar su propia evaluación Forex Broker de FxGlory rellene el siguiente formulario. Su opinión será revisada por un moderador y publicada en esta página. Al enviar una revisión de Forex Broker a EarnForex, confirma que nos concede derechos para publicar y cambiar esta revisión sin ningún costo y sin garantías. Asegúrese de que está ingresando una dirección de correo electrónico válida. Se enviará un enlace de confirmación a este correo electrónico. No se publicarán los comentarios publicados desde una dirección de correo electrónico desechable (por ejemplo, examplemailinator). Por favor, envíe su dirección de correo electrónico normal que se puede utilizar para ponerse en contacto con usted. Por favor, trate de evitar el lenguaje grosero y grosero en el texto de su revisión, o se rechazará la publicación.


No comments:

Post a Comment