Friday 16 December 2016

0xe3 Binary Options

Usar una unión es limpio y fácil Mucho más seguro de una perspectiva del compilador que de punteros. Memcpy funciona muy bien también. Bien, está bien, aquí hay ejemplos completamente funcionales. Sí, usted tiene que usar las uniones con cuidado si usted no guarda un ojo en cómo este compilador asigna la unión y los cojines o los alinea que puede romperse y esto es porqué algunos / muchos dicen que es peligroso utilizar uniones de esta manera. Sin embargo, las alternativas se consideran seguros Hacer una cierta lectura C tiene sus propios problemas con los sindicatos y un sindicato puede muy bien simplemente no funciona. Si realmente quería decir C y no C entonces esto es probablemente malo. Si usted dijo kleenex y tejidos significa que esto podría funcionar. Y la salida se parece a esto Usted puede verificar a mano, o mirar este sitio web como tomé ejemplos directamente de ella, la salida coincide con lo que se esperaba. Lo que no quieres hacer es apuntar a la memoria con un puntero para mirarlo con un tipo diferente. Nunca entendí por qué esta práctica se utiliza con tanta frecuencia, especialmente con las estructuras. Ese código funcionará 99 del tiempo pero no 100 del tiempo. Fallará cuando menos lo espera y en el peor momento posible, como el día después de que su cliente más importante lo reciba. Es el optimizador que come su almuerzo con este estilo de codificación. Sí, sé que la mayoría de ustedes hacen esto y se les enseñó esto y tal vez nunca han sido quemados. todavía. Eso sólo lo hace más doloroso cuando finalmente sucede, porque ahora usted sabe que puede y ha fallado (con compiladores populares como gcc, en equipos comunes como un PC). Después de ver este fallo al utilizar este método para probar un fpu, creando de forma programática números de punto flotante específicos / patrones, cambié al enfoque de unión que hasta ahora nunca ha fallado. Por definición, los elementos de la unión comparten el mismo bloque de almacenamiento, y el compilador y el optimizador no se confunden acerca de los dos elementos en ese trozo compartido de almacenamiento. En ese mismo trozo compartido de almacenamiento. Con el código anterior se está confiando en la suposición de que hay almacenamiento de memoria sin registro detrás de cada uso de las variables y que todas las variables se escriben de nuevo en ese almacenamiento antes de la siguiente línea de código. Bien si nunca optimizas o si usas un depurador. El optimizador no sabe en este caso que el resultado y la prueba comparten el mismo fragmento de memoria, y esa es la raíz del problema / error. Para hacer el juego de puntero tienes que ponerte volátil en todo, como una unión que aún tienes que saber cómo el compilador se alinea y las almohadillas, todavía tienes que tratar con endians. El problema es genérico que el compilador no sabe que los dos elementos comparten el mismo espacio de memoria. Para el ejemplo trivial específico anterior he visto al compilador optimizar la asignación del número a la variable de punto flotante porque ese valor / variable nunca se utiliza. La dirección para el almacenamiento de esa variable se utiliza y si se quiere decir printf los datos de resultado el compilador no optimizar el puntero de resultados y por lo tanto no optimizar la dirección de prueba y por lo tanto no optimizar el almacenamiento de la prueba, pero en Este ejemplo simple puede y ha sucedido donde los números 4.567 y 1.2345 nunca lo hacen en el programa compilado. También he visto el compilador asignar el almacenamiento para la prueba, pero asignar los números a un registro de punto flotante, entonces nunca utilizar ese registro ni copiar el contenido de ese registro en el almacenamiento que ha asignado. Las razones por las que falla para ejemplos menos triviales pueden ser más difíciles de seguir, a menudo tienen que ver con la asignación de registros y el desalojo, cambian una línea de código y funciona, cambian otra y se rompe. Con la flama voy a obtener sobre mis comentarios anteriores, y dependiendo de qué lado de la discusión que elija estar. Tal vez memcpy es la ruta más segura. Usted todavía tiene que conocer el compilador muy bien, y administrar sus endians. El compilador no debe atornillar la memcpy debe almacenar los registros en la memoria antes de la llamada, y ejecutar en orden. En realidad, el enfoque memcpy puede fallar por la misma razón que el puntero al enfoque de memoria puede fallar, si desea evitar comportamientos indefinidos en los compiladores tiene que ir más allá del alcance del compilador como escribir en un archivo, por ejemplo. Si usted está cómodo con menos de 100 fiables, cualquiera de estos enfoques funcionará. Ndash oldtimer May 1 10 at 14:24 Sólo puede hacerlo parcialmente de una manera que no le permitirá recuperar completamente el flotador original. En general, esto se llama Cuantización. Y dependiendo de sus necesidades hay un arte para escoger una buena cuantización. Por ejemplo, los valores de coma flotante utilizados para representar R, G y B en un píxel se convertirán en un carácter antes de ser visualizados en una pantalla. Alternativamente, es fácil almacenar un flotador en su totalidad como cuatro caracteres, con cada char almacenando parte de la información sobre el número original. Puede crear, para ese número, un valor de punto fijo utilizando 2 bits para el número entero y 5 bits para la porción fraccional (o 6 si desea que no esté firmado). Eso sería capaz de almacenar aproximadamente 4,76 en términos de precisión. Usted no tiene bastante tamaño para representar ese número mucho más exactamente - a menos que usted haya utilizado una tabla de la búsqueda de la ROM de 256 entradas donde usted está almacenando su Info fuera del número sí mismo y en el traductor. Si ignoramos que su flotador es un flotador y convertir 47567 en binario, obtenemos 10111001 11001111. Este es 16 bits, que es el doble del tamaño de un char (8 bits). Los flotadores almacenan sus números almacenando un bit de signo (o -), un exponente (donde poner el punto decimal, en este caso 10-1), y luego los dígitos significativos (47567). Theres apenas no bastante sitio en un char para almacenar un flotador. Como alternativa, considere que un char puede almacenar sólo 256 valores diferentes. Con cuatro decimales de precisión, hay mucho más de 256 valores diferentes entre 1 y 4.7567 o incluso 4 y 4.7567. Puesto que no puedes diferenciar entre más de 256 valores diferentes, no tienes suficiente espacio para almacenarlo. Se podría escribir algo que se traduciría de un flotador a un char, limitándose a un rango muy pequeño de valores y sólo uno o dos decimales, pero no puedo pensar en ninguna razón que desee. Puede almacenar cualquier valor entre 0 y 256 en un carácter, por lo que si siempre se multiplica el valor en el carácter por 10-1 o 10-2 (sólo se puede utilizar una de estas opciones, no ambas ya que no hay suficiente espacio para almacenar El exponente) puede almacenar cualquier número entre 0 y 25.6 o 0 y 2.56. No sé qué uso esto tendría sin embargo. Respondió Apr 30 10 at 17:37 A C char es de sólo 8 bits (en la mayoría de las plataformas). El problema básico que esto causa es doble. En primer lugar, casi todas las FPUs en existencia soportan punto flotante IEEE. Esto significa que los valores de punto flotante requieren 32 bits o 64. Algunos soportan otros tamaños no estándar, pero los únicos que conozco son 80 bits. Ninguno He oído hablar de flotadores de apoyo de sólo 8 bits. Así que no podría tener soporte de hardware para un flotador de 8 bits. Más importante aún, no sería capaz de obtener un montón de dígitos de un flotador de 8 bits. Recuerde que algunos bits se utilizan para representar el exponente. No tendrás casi precisión para tus dígitos. ¿Es usted quizás en lugar de querer saber sobre el punto fijo. Eso sería posible en un byte. Los tamaños estándar (IEEE 754-2008) también incluyen medias precisiones (16 bits) y cuádruples de precisión (128 bits). Sin embargo, no hay 8 bits. Ndash dan04 May 1 10 at 8: 19Usage Puede utilizar cada definición de matriz en el código fuente de otra aplicación. Por ejemplo, es posible que desee incrustar una imagen en el espacio de direcciones de otra aplicación, como un sistema operativo incrustado. Si su imagen tiene una región de carga única, la salida se dirige a stdout de forma predeterminada. Para guardar la salida en un archivo, utilice la opción --output junto con un nombre de archivo. Si su imagen tiene varias regiones de carga, también debe utilizar la opción --output junto con un nombre de directorio. A menos que especifique un nombre de ruta de acceso completo, la ruta de acceso es relativa al directorio actual. Se crea un archivo para cada región de carga en el directorio especificado. El nombre de cada archivo es el nombre de la región de ejecución correspondiente. Utilice esta opción con --output para generar un archivo de salida para cada región de carga de la imagen. Restricciones No puede utilizar esta opción con archivos de objeto. Consideraciones al utilizar --cad Un archivo sólo se crea cuando la región de carga describe el código o los datos que están presentes en el archivo ELF. Por ejemplo, una región de carga que contiene sólo regiones de ejecución con datos ZI en ellas no da como resultado un archivo de salida. Ejemplo Los siguientes ejemplos muestran cómo usar --cad: Para producir una definición de matriz para una imagen que tiene una sola región de carga, escriba: Para una imagen que tiene varias regiones de carga, los siguientes comandos crean un archivo para cada región de carga en la región Directorio raíz myprojectsmultiloadloadregions: Si imagemultiload. axf contiene las regiones de ejecución EXECROM y RAM. Entonces los archivos EXECROM y RAM se crean en el subdirectorio loadregions. Referencia relacionadaUsage Puede utilizar cada definición de matriz en el código fuente de otra aplicación. Por ejemplo, es posible que desee incrustar una imagen en el espacio de direcciones de otra aplicación, como un sistema operativo incrustado. Si su imagen tiene una región de carga única, la salida se dirige a stdout de forma predeterminada. Para guardar la salida en un archivo, utilice la opción --output junto con un nombre de archivo. Si su imagen tiene varias regiones de carga, también debe utilizar la opción --output junto con un nombre de directorio. A menos que especifique un nombre de ruta de acceso completo, la ruta de acceso es relativa al directorio actual. Se crea un archivo para cada región de carga en el directorio especificado. El nombre de cada archivo es el nombre de la región de ejecución correspondiente. Utilice esta opción con --output para generar un archivo de salida para cada región de carga de la imagen. Restricciones No puede utilizar esta opción con archivos de objeto. Consideraciones al utilizar --cad Un archivo sólo se crea cuando la región de carga describe el código o los datos que están presentes en el archivo ELF. Por ejemplo, una región de carga que contiene sólo regiones de ejecución con datos ZI en ellas no da como resultado un archivo de salida. Ejemplo Los siguientes ejemplos muestran cómo usar --cad: Para producir una definición de matriz para una imagen que tiene una sola región de carga, escriba: Para una imagen que tiene varias regiones de carga, los siguientes comandos crean un archivo para cada región de carga en la región Directorio raíz myprojectsmultiloadloadregions: Si imagemultiload. axf contiene las regiones de ejecución EXECROM y RAM. Entonces los archivos EXECROM y RAM se crean en el subdirectorio loadregions. Referencias relacionadas


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